Servicios

Cumpliendo con las necesidades del cliente con respuestas rápidas y efectivas

soluciones integrales

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo día a día el mejor servicio, para mantener así una de las cosas que más nos interesa construir: la confianza del cliente.

ic 01

Entrega de
materiales en obra

ic 02

Venta
personalizada

ic 03

Productos de las
marcas más reconcoidas

ic 04

Servicios de
gruas

ic 05

Atencion telefonica de
Pedidos y/o consultas

ic 06 1

Salón de Exposición
y Ventas

soluciones integrales

Nuestro compromiso es seguir ofreciendo día a día el mejor servicio, para mantener así una de las cosas que más nos interesa construir: la confianza del cliente.

La construcción y la arquitectura suelen ser rubros permeables al cambio. En los últimos 100 años, diferentes corrientes de diseño han dado lugar a algunas de las edificaciones más imponentes del mundo. Sin embargo, más allá de las diferencias que puedan existir entre edificios o casas de diferentes tiempos la única constante que hay es la necesidad de contar con materiales de construcción apropiados, algo que sabemos bien en El Pimpollo.

Para contar con una construcción de primer nivel es importante tener a disposición los mejores materiales. Es por eso que ofrecemos todo lo necesario para cualquier etapa en una obra. Más allá de que la composición, forma y origen de cada material de construcción sean diferentes, tienen que cumplir requisitos de resistencia a la compresión, absorción, resistencia y composición

Toda estructura comienza por los cimientos, los cuales deben ser sólidos para poder sostener toda la edificación. Son estos materiales para construcción los que se van a encargar de que esto sea posible.

Cada uno de estos elementos provienen de diferentes lugares. Están aquellos que se encuentran en la naturaleza y se ofrecen químicas, como es la piedra triturado. Por otro lado, los materiales artificiales son posibles debido al proceso de transformación química y física que permite su producción; entre ellos se encuentra el cemento (producto de una mezcla de piedra caliza, arcilla y mineral de hierro calentadas a temperaturas muy altas) o el acero (una aleación de hierro y carbono con otros metales, dependiendo de la utilización que se le va a dar).

Cada tipo de edificación tiene diferentes requerimientos estructurales. Una casa tiene necesidades diferentes a las de un edificio o a la de una fábrica. Sin embargo, todas ellas comienzan a tomar forma con la unión de este tipo de materiales, aunque se apliquen de diferentes maneras. Es por eso que en El Pimpollo ofrecemos una amplia variedad de de materiales gruesos para ayudar a planear esa base para edificar. Desde áridos hasta ladrillos, pasando por materiales cementicios, secos y hierros, tenemos todos los materiales de construcción necesarios para poder levantar una pared sólida y resistente.